miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lo ultimo en moda!


Colores ácidos...

Amarillos, verdes, naranjas, rojos, rosas... este verano los colores ácidos avivan toda clase de prendas.Desde ropa de estilo sport, hasta conjuntos de lo más clásico, para salir de marcha o para ir a trabajar, estos colores agridulces contrastarán con los tonos apagados de la ciudad.Vestidos, pantalones, cazadoras, faldas, trajes de chaqueta, biquinis o variedad de complementos se refrescan gracias a los agridulces y picantes tonos de moda. Imprescindibles: el naranja y el rosa chillón.




Tendencia en labios


Dos serán los elementos imprescindibles para lucir unos labios a la moda esta temporada: el color rosa y el gloss.El color rosa dotará a nuestros labios de un aire femenino y delicado. Desde el rosa chicle al rosa pálido, pasando por el rosa pastel, este tono universal constituye tendencia este verano.



Tanto lo podrán lucir las rubias como las morenas, pero eso sí, estas últimas deberán utilizar tonalidades más intensas.



La clave: el FUSCIA y el DELINEADOR DEL MISMO TONO que el labial.La frescura y luminosidad nos la aporta el brillo de labios. De color transparente resaltando el color natural o en variedad de tonos: desde un naranja a un rojo profundo. Gracias al gloss, podremos prolongar la duración del labial.
























0 comentarios on "Lo ultimo en moda!"

Followers

 

My Blog List

Welcome

Priincessittah... d un mundO d mOda Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez