miércoles, 14 de enero de 2009

Un poco de mi!


Siguiendo un poco con le tema de ayer del meme y que su principal idea era que me conozcan mas... les voy a hablar un poco mas de mi... Viendo en mis seguidores que son tres jjaj... pero que lo agradezco mucho... encontré a Purpurina.
Una maquilladora creo... y me olvide de contarles que me gusta todo lo que a maquillaje se refiere... y creo que si puedo después de diseño voy a hacer aunque sea un curso corto... uds se dieron cuenta lo que un maquillaje puede hacer... quizás sea muy aficionada aunque no crean pero maquillarme y maquillar me gusta mucho creo que enmarca la personalidad de una persona... Uds que opinan? Uds ya habran visto fotos de famosas sin maquillaje y hay una gran diferencia a como son sin maquillaje... por eso no coloco fotos... pero creo que el maquillaje es una gran herramienta que tenemos y que debemos utilizarla... Esto fue un poco para que me conozcan mas... Espero les guste y si pueden pasen por lo de Purpurina es muy lindo lo que hace...

Besitos!

Que anden genial!

8 comentarios on "Un poco de mi!"

Rogger on miércoles, 14 enero, 2009 dijo...

HOLA. LLEGUÉ A TU BLOG MIENTRAS REVISÉ EL DE PURPIRINA. AL PARECER, HAY UN GUSTO MUTUO POR LO QUE ESCRIBEN AMBAS. LINDO TU DETALLE EL DE HACERLE PUBLICIDAD (CHERRY, COMO DICEN ALGUNOS). CONMIGO, YA VAN 4 LOS QUE HACEN SEGUIMIENTO A TU BLOG. HASTA OTRO MOMENTOS. UN ABRAAAZO

Purpurina on miércoles, 14 enero, 2009 dijo...

ahhhh sabes que es adorable!! es q llegue a emocionarme, me parece muy lindo que hables un poco de mi blog, muchas gracias, es maravilloso.

bueno yo no soy maquilladora, estudio cine salgo este año y tengo especialidad en direccion de fotografía y arte, y ahi tuve una clase de maquillaje (literalmente una) pero es mas que nada efectos especiales y cosas asi, lo q hago es por gusto, por experimentar y porque amo el color y pintar sobre todas las superficies posible, me imagino q entiendes porque como futura diseñadora debes tener inquietudes similares

una vez mas muchas gracias, es un detalle muy dulce de tu parte

besos

Sirenita! on miércoles, 14 enero, 2009 dijo...

Princeess.. te dire asi por lo corto =)
Gracias por seguir me pekeño blog!
la verdad cada vez ke entro y veo un comentario me emociono demasiaado y veo kien es esa persona su perfil su fotoo todooo!!!
Awww.. tu blog esta re lindoo! kisiera poder arreglarlo asii :S..
bueno con respecto a lo ke escribiste en mi blog, yo ya no hago eso, porke me di cuenta de ke me daño demasiadoo y trankila ke no me molesta ke me digas las cosas,mas bien me alegraa!
cuidate mucho.. soi tu faan ahoraa ^^
un besoooo=)

Patri *Lilaygris* on jueves, 15 enero, 2009 dijo...

voy a ver que tal el blog de purpurina! :)

un besazo!

Reales on jueves, 15 enero, 2009 dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! gracias por el comment.

Cuando ves a algunas famosas sin maquillar tienes que mirar dos veces porque no te crees que sea posible que alguien tan "BELLO" pueda ser tan feo sin haber pasado por las manos de un experto.


Mil besos

Casandra on jueves, 15 enero, 2009 dijo...

Adoro el maquillaje!! El de maquilladora es tambien un lindo trabajo!! Un besito! :-)

SISTERS AND DRESSES on jueves, 15 enero, 2009 dijo...

Gracias por tu comentario ;)
Del maquillaje no quiero ni hablar, jejeje, otro vicio aún peor que el de la moda, jejeje.

B*

Blanca del Río on jueves, 15 enero, 2009 dijo...

muchas gracias por tu cariñoso comentario! tienes un blog genial! me apunto para seguirte, estoy segura de que llegaras muy lejos! :)

tienes unas ideas muy buenas! animo y adelante!!

un besazo!

Followers

 

My Blog List

Welcome

Priincessittah... d un mundO d mOda Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez