miércoles, 27 de mayo de 2009

Gossip Girl. Serena (Blake Lively)

6 comentarios
Bueno como ya les conte... estoy viendo gossip girl... voy por la segunda temporada y la verdad es que me gustan mucho los estilismos que se logran... en un blog vi el otro dia las diademas que usa Blair... y la verdad es que cuando pueda hago un blog de eso por que me parecio muy interesante a su vez que bonito... saben como combinar y como darle a sus estilismos ese toque unico con los accesorios... Aca van unas fotos de Serena.




































miércoles, 20 de mayo de 2009

Sorteo, Look

2 comentarios
Algunas fotos del viernes y sabado y un sorteo... ojala se apunten son llindisimas las cosas, Besos












Sorteo en NO SOY TU ESTILO... DE LA MARCA BABY LO!

viernes, 15 de mayo de 2009

Look!

6 comentarios








Y si despues de tanto tiempo... outfit otra vez. Estoy feliz... no os mostraba demas looks porke no eran para ser vistos jaja. En realidad solo eran muy simples y ademas andaba sin camara.
El lunes tengo una entrega , el martes parcial y otra entrega, mee voy a volver loca. jaja. Voy por el episodio 12 de GOSSIP GIRL y la verdad es que despertaron mi interes por las medias d colores y por las cosas cortas shorts y polleras, asi que pronto los pondre en cuenta!
Bezasos que tengais un excelente finde!

martes, 12 de mayo de 2009

Sorteo en Purpurina

3 comentarios


Se esta realizando un concurso en el Blog de Purpurina

En este link pueden encontrar las bases, los premios y todo todo... ahi van a encontrar todo mas detallado.... no se lo pierdan...

martes, 5 de mayo de 2009

Sorteo en mi vida, mi estilo!

3 comentarios
Si, si el blog de Mi vida, Mi estilo... festeja sus 14.000 visitas y sorteo este lindisimo bolso... ojala tengamos suerte,,, que esperan para apuntarse...


Para participar deben dejar un comentario en la entrada del blog... tienen tiempo hasta el quince para apuntarse....



Tambien queria pedirles disculpas porque ando re desaparecida... y estos dias va a ser mas la semana que viene tengo que entregar 20 laminas y el 11 tengo un parcial... asi que os pido disculpas adelantado!

Besitos!

Followers

 

My Blog List

Welcome

Priincessittah... d un mundO d mOda Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez