martes, 14 de julio de 2009

Vaivenes


Siempre vi las cosas desde afuera se que esta mal mirar esto desde este punto y aunque este no es un blog para esto necesito descargarme... siempre tuve las cosas lejos yo no puedo comprarme todos los zapatos y ropa que quisiera mucho menos de marcas reconocidas, por mucho que intente parece que no puedo conseguirlo... pero quizas me lo merezco no me esfuerzo lo suficiente tal vez , quizas este mundo no sea para mi yo no veo la moda como algo superficial... me encantaria poder estudiarla pero no puedo me encantaria poder trabajar y pagarme mi carrera... pero en eso fracase... no tengo una vida social muy grande,,, ya se estoy viendo todo muy negativo pero asi es como me siento hoy... quiero tantas cosas que no puedo tener... encontre la escuela perfecto en donde quiero estudiar diseño pero si un lugar publico no estaba a mi alcance esta menos... quisiera dormir y que todo sea diferente... y cuesta... soy una persona poco constante y quizas todo esto es lo merezco... amo mi carrera pero si no estoy haciendo lo suficiente... yo siento que trato pero queda en eso... ojala este vaiven este en alza dentro de poco.

Gracias por haberme leido y perdon si os moleste!

5 comentarios on "Vaivenes"

Purpurina on miércoles, 15 julio, 2009 dijo...

uf se nota q estas en un momento dificil, y bueno dices varias cosas.

no sé si necesariamente sea q no te esfuerzas lo suficiente, lamentablemente muchas cosas en la vida no pasan porq alguien se esfuerce o no, las personas q tienen la vida mas facil es porq nacieron y ya tenian sus vidas resueltas, pero los comunes mortales q necesitamos dle trabajo para mantenernos vivimos otra situacion. Creo q más q falta de esfuerzo puede ser falta de planificacion, q antes de salirte de la facultad debiste ver cuales eran las opciones reales de encontrar otro lugar, pero bueno ahora solo tienes q encontrar un trabajo.

quizás poder entrar a la carrera q quieras necesitara del sacrificio de un par de años de trabajo, para tener tus ahorros y luego poder estudiar.

Te ha tocado una vida dificil, pero tienes a tu familia, tienes juventud e inteligencia, cuando logres lo q quieras lo valoraras mucho mas

mucho animo
q te vaya bien en la entrevista

Unknown on viernes, 17 julio, 2009 dijo...

animo nena :)

SVN! on sábado, 18 julio, 2009 dijo...

esta bueno que t descargues aunque sea en tu blog! y deja fluir lo que sentis, ya va a pasar...cuando estoy asi me digo:mañana sera otro dia...Saludos!

SVN*
Diseño Independiente

Anee on lunes, 20 julio, 2009 dijo...

Hola !, sabes, simpre dicen que despues de la tormenta viene la luz, pues ojalas, te suceda eso, por que siempre he pensado, que con ese dicho, solo lo utilizan para poder darte animo, y poder calmarte de alguna forma. Pero, creo que la unica solucion, es tratar de aprender algo de esto, sacarle el lado positivo, y tratar de llegar a una conclusion, o simplemente, tienes que tratar de olvidarte de esta situacion, y tratar de que no te afecto y seguir con tu vida (pues esto es siempre lo que hago yo, te lo recomiendo)

Quienlodira_Angeles on miércoles, 05 agosto, 2009 dijo...

Ay dios!!! ese animo para delante ehhhhh!!!
Tienes juventud divino tesoro, si no ere constante intenta y proponte ser lo y no desanimes!!!
Y si algo me trasmites es que te gusta informarte y opinar con conocimiento.
Que es o que te gusta???
El Internet es la mejor herramienta que podemos tener para documentarte sobre lo que te guste!!!
Y te estaré vigilando!!!!
Un saludo
Te he jado algo en mi blog
Un kis

Followers

 

My Blog List

Welcome

Priincessittah... d un mundO d mOda Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez