miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz 2009


Bueno que decir.... por empezar que toy en un gran dilema... ya que no tengoo ni idea de qe ponerme pero buen.. eso es algo que ya en minutos vere... me encantaria poder conocer a mas personas en este medio... empece con esto ya que vi que muchos d uds tienen los mismos intereses qe yo... asi que me entusiasmo mucho la idea de poder contactarme con uds y me entusiasmo el hecho d poder compartir con uds algo que me gusta mucho... Este año va a haber muchas cosas nuevas para mi... ya que termine este año el secundario y el año que viene voy a empezar en algo que me gusta mucho otra cosa que me encanta es el maquillaje y ojala puede tambien seguir un curso de eso para tambien complementar.

OJALA ESTE AÑO LES TRAIGA TANTAS COSAS BUENAS COMO A MI!!!

**LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO**


*FELIZ 2009*

0 comentarios on "Feliz 2009"

Followers

 

My Blog List

Welcome

Priincessittah... d un mundO d mOda Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez