miércoles, 28 de enero de 2009

Dudas, Regalos, Cosas nuevas, cosas viejas, Reciclar


Hace mil que no posteaba y les pido perdón, también les pido perdón porque el meme que hice dice 5 propósitos que tengas en cuanto belleza y yo los puse en general... igual ahí también tienen los propósitos mios de belleza, solo que un poco mas resumido... agregaría nomas el uso de cremas a diario... perdón que no lo modifique es que ya habían hecho sus comentarios y bue... no quise cambiarlo...

Ahora el tema principal de mi entrada...


la camisa lila... que hacer con ella... como combinarla...?¿

Ojala puedan ayudarme... me encontre o mejor dicho le dieron a mi mama una camisa lila... que a mi me encanto y me queda muy bien es entalladita... y todo... el tema es el siguiente... no soy una persona que ande d vestir por la calle ni mucho menos... y ni siquiera tengo un trabajo que requiera eso... por eso es que no se que hacer con ella... como combinarla... me ayudarían?





Es la unica combinacion que se me ocurrio... me ayudan?





Unos jeans que transforme rasgandolos... espero les gusten...



Mas dudas...

hace varios dias le regalaron esta especie de chal a mi mama y a mi me encanto... jaja pobre mi ma!... Cuestion que no me gusta como chalina... la quiero hacer tipo capita a uds que les parece?










Aca vienen algunos regalitos



Osito que me regalo mi cuñadita... jeje en realidad se lo pedi ... qe mal jaja.. es que lo vi y me enamore... me encantan los colores y este osito tiene de sobra... le falta nombre... jajja

Detalle de tejido.



Capita negra... regalo de mi mama para cuando vayamos de vacas.... wiiiii



Zapatos regalito de mi suegra... me encantan.... lastima que no estoy tan acostumbrada a los tacos... si ya se que son medios bajos pero para una persona que no usa nunca... estan bien...

Me falto una bikini en verde oliva tambien regalo de mi mama para las vacaciones que les mostrare... despues porke me olvide de sacarle foto...

Es bastante sencilla pero me encanta... igual estaba pensando agregarle un broche tipo de cuerito de una flor o algo asi para que sea unica ... que opinan?

Yo se que me extendi mucho pero les queria contar una ultima cosa... Este domingo que paso fuimos a la pileta con unos amigos y mi ninio... la pasamos genial.... ya hora estoy bastante quemada... jaja pero queria contaros eso a uds.... me la pase de maravilla....

Bueno muchos gracias por leerme... y aconsejarme... espero no haberlas agobiado y que me puedan ayudar... quizas quede algo bien bonito de todas sus opiniones....

Besazos guapas!

4 comentarios on "Dudas, Regalos, Cosas nuevas, cosas viejas, Reciclar"

ADICTA A LAS COMPRAS on miércoles, 28 enero, 2009 dijo...

HOLA TIENES RAZON QUEDA MEJOR COMO CAPITA LA BLUSA ESTA BONITA Y JUGANDO CON VARIOS CAMBIOS LE ENCONTRARAS MUCHOS USOS

Purpurina on jueves, 29 enero, 2009 dijo...

creo q es buena la combinacion q hiciste con la blusa, quizas agregando algun collar grande podria verse bien tambien

se me ocurre otro uso, q tal algo femenino masculino? si la usas cerrada y encima un cinturon grande de un color oscuro? o una guillete?

los zapatos q te regalaron estan hermosos, puedes ponertelos en tu casa para acostumbrarte a ellos, no se te ocurra salir un dia y caminar mucho con ellos porq quedaras con ampollas y probablemente con los tobillos torcidos, anda de a poco

que estes muy bien
chao

Javiera on jueves, 29 enero, 2009 dijo...

hola ^^

la combinacion que hiciste esta re buena, informal y comodo. Me gustaron los jenas con las zapatillas :)

pero creo que tambien la puedes hacer mas formal,combinando la camisa con una falda negra, sobre las rodillas y con una camiseta blanca debajo, dejando la camisa abierta y quizas con un cinturon oscuro y delgado, para estilizar la figura.

adoré la capita que te regalo tu mama! es preciosa

que estes re bien ^^

Jewel on sábado, 31 enero, 2009 dijo...

La capita y los zapatos me encantan.

En cuanto a la blusa es todo un básico, yo creo que abotonada, con vaqueros y taconazos tiene que quedar muy bien.

Un beso

Followers

 

My Blog List

Welcome

Priincessittah... d un mundO d mOda Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez