domingo, 11 de enero de 2009

Los mil y 1 looks










Hoy tengo el agrado de escribir sobre ella... Carrie (Sarah Jessica Parker) me encanta, me encanta como es ella, su forma de vestir... me muestra por lo menos a mi... que no tiene miedo a lo que los demas piensen de ella... tiene una forma muy femenina de vestir que me encanta solo ella puede posar y usar esos vestidos como lo hace... Puede usar mil y 1 looks que le queda bien... ojala les guste este collage que hize de algunos de sus vestidos...
y uds que opinan de ella?

3 comentarios on "Los mil y 1 looks"

Nemerae on lunes, 12 enero, 2009 dijo...

Hola!
Q chula te quedó la remera beige con el lazo y los volantes de la entrada anterior!! =)=)
Si quieres hablar por msn, ponme el tuyo en mi blog y te agrego, vale?
Ahm, y me encantaron todos los outfits de Carrie q pusiste en el collage.
1beso!!

compradora_compulsiva on lunes, 12 enero, 2009 dijo...

A mi me gusta mucho los looks que se pone por que son arriesgados y originales, hay muchos que no me pondría o que no imaginaria que se pueden combinar pero viendoselo puesto queda genial :)

Te agrego a los blogs que sigo asi te tengo vigilada jeje

Un beso!!

jacker on miércoles, 21 enero, 2009 dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!
nike dunk

Followers

 

My Blog List

Welcome

Priincessittah... d un mundO d mOda Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez