viernes, 16 de enero de 2009

Mis looks


Me molesta el sol!!!! Mostrando mis aros con forma de corazon!


Bueno empiezo este post diciendoles que no tuve tiempo hoy d nada asi que prometo que mañana me paso por todos sus blogs... El calor aca esta insoportable... asi que os paso a mostrar mi look de hoy....

Me encantan esas sandalias pero me lastimaron los pies... asi que dsp cambie por unos tacos plateados....


detalle dl collar si pueden ver mis uñas.. jajaj!
Aca se ven mis uñas.... me encanta formar cosas nuevas en ellas..


Una mas de mi look... y me voy yendo...


Que os parecio? y mis uñas se animarian a llevarlas asi? y una ultima pregunta os gusto mi make up?

Besazos a todas!!



qe anden bien!

7 comentarios on "Mis looks"

Purpurina on viernes, 16 enero, 2009 dijo...

sabes, creo q tienes actitud y eso me gusta, es más creo q es vital para verse bien, como se diria en buen chileno "te crees el cuento" y lo mas importante es q tu estes segura de ti misma, asi proyectas esa confianza

lamentablemente no se ve bien el maquillaje y las uñas estan fuera de foco, pero se aprecia el diseño, a mi me encanta el nail art, de hecho me hago varios diseños y en la navidad me regalaron esos discos de konad, no sé si los conozcas, ultimamente he estado media floja y no lo he hecho.

me gusta como combinaste el top color sandia con los jeans grises, y las sandalias romanas estan muy lindas tambien

hablamos pronto

besos

Jewel on viernes, 16 enero, 2009 dijo...

Me encantan las uñas pintadas así ¡¡que bonitas!!

Blanca del Río on sábado, 17 enero, 2009 dijo...

qué uñas taaaan originales!!

muy wapa :)

Unknown on sábado, 17 enero, 2009 dijo...

Nena ya no tienes cara de malosa jajaja
Me gusta el outfit, la verdad es que te veo genial :)
Los pantalones....un acierto 100%
Un besin guapa

Sirenita! on domingo, 18 enero, 2009 dijo...

Te kedaa demasiadoo bn esa ropaa!
hahahaha
me gustaaa!
y las uñas estan muy originalees
besoss Cuidatee!
grax por visitar mi blog
princess

MªJosé on domingo, 18 enero, 2009 dijo...

hola!muchas gracias por visitar mi blog y seguirme.me gustaron mucho las uñas

yhamilet on domingo, 18 enero, 2009 dijo...

Hola priincessittah que lindo esta tu blog, y que padre los diseños que creas wooow como me gustaria estar cerca de ti para que fueras mi modista jejejeje ^^.

Por cierto tengo 22 años a tu pregunta.


Saludos guapa.

Followers

 

My Blog List

Welcome

Priincessittah... d un mundO d mOda Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez