martes, 7 de abril de 2009

Dudas. Outfit


Bueno por empezar... Aca en Argentina... empezo el otoño aunque hay unos dias con mucho calor... necesito que me ayuden y me digan basicos que pueda usar para este tiempo medio raro , fresco y a la vez caluroso... pero que sean bien basicos con algo de estilo... porque todavia estoy empezando y no tengo cosas como blazer y eso... y por el momento no puedo hacer esos gastos.... asi que si me pudieran dar ideas de que puedo usar... muchas gracias.... Otro de mis dudas es tengo unos zapatos que no se si son acordes a mi edad... tengo 17 años y la verdad es que me gustan pero no se si son adecuados para mi o son para alguien de mas edad. ahi les subo las fotos de estos....
Outfit de hacer un par de dias....


Ojala me puedan ayudar con mis dudas... besitos!

4 comentarios on "Dudas. Outfit"

Purpurina on martes, 07 abril, 2009 dijo...

Hola

que hermosos tus pantalones morados, son preciosos, quiero unos asi! te quedan muy lindos´.

con los zapatos... bueno asi viendolos solo se ven como para una persona mayor, pero creo q depende de con q lo combines, si lo usas con unos pitillos o alguna otra prenda tipicamente juvenil, quedaria bien.

esta epoca es complicada, yo intento vestirme por capas, es decir una polera (remera) abajo, encima algun sueter liviano, y encima alguna chaqueta q pueda sacarme si me da calor, los zapatos cosas como ballerinas o peep toe shoes, es dificil vestirse en esta epoca

espero q te adaptes bien a la u y el nuevo ritmo

besitos

Gonzalo Rossello on martes, 07 abril, 2009 dijo...

Hola! Visita mi blogg q hace un par de dias publique una GUIA PARA UN OTOÑO CALUROSO!

Saludos!

Unknown on miércoles, 08 abril, 2009 dijo...

las sandalias no me gustan demasiado cielo...
el loook perfect!!
Un besin

ADICTA A LAS COMPRAS on miércoles, 08 abril, 2009 dijo...

PRINCESITA ME HE ENAMORADO DE TUD PANTALONES MUY LINDOS DE LOS ZAPATOS DEPENDE DE COMO LOS COMBINES SI LE DAS UN TOQUE MODERNO O NO

Followers

 

My Blog List

Welcome

Priincessittah... d un mundO d mOda Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez