martes, 14 de abril de 2009

Look de hoy!


este el outfit que use hoy un poco simple... pero para estar todo el dia esta bien... jajaj... cambio radical en mi pelo... flequi y color! que les parece???

6 comentarios on "Look de hoy!"

Son on miércoles, 15 abril, 2009 dijo...

El pelo te queda genial así
Un beso

Purpurina on miércoles, 15 abril, 2009 dijo...

woow q cambio mas radical con la coloracion de tu cabello, se ve bien con tu piel, pero preferia mas rojo, me encantan los tonos cobres y colorines, creo q esta un poquito dramatico ahora, debe ser el impacto del cambio, pero bueno yo intentaria unas mechitas castañas, para suavizar un poco

muy linda tu tenida, te queda muy bien ese verde

besos

ADICTA A LAS COMPRAS on jueves, 16 abril, 2009 dijo...

el pelo te queda genial ese color te favorece que lindos se ven tus ojos me encanto el abrigo

Unknown on sábado, 18 abril, 2009 dijo...

que mona :) me encanta

joshylola on viernes, 01 mayo, 2009 dijo...

Me encanta el pelo y el gabán turquesa es muy bonito

Jewel on sábado, 02 mayo, 2009 dijo...

Me gusta el toque de color en la chaqueta.

Un beso

Followers

 

My Blog List

Welcome

Priincessittah... d un mundO d mOda Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez