jueves, 9 de abril de 2009

I Love It!


No me digan qe estos chicos no tienen unos estilazos... sus combinaciones... con faldas, shorts botas super largas y medias, las cuales van en una variedad de colores increibles, quedan preciosas... o simplemente unos jeans con una blusa y algun accesorio grande llamativo... es impresionante... me encantan... no hace mucho que veo la serie pero la verdad que esta muy buena. Estoy super enganchada... estos chicos si saben combinar... perdon si no detallo mas.... es que lamentablemente ahora no estoy pssando por un buen momento y la verdad es que ni ganas de escribir... pero no quiero dejar esto tirado! Me voy... las dejo con ESTILAZOS!!!
BESITOS!











































9 comentarios on "I Love It!"

jozzzz dijo...

holaa
pqña
la verdad es que si
esta serie te encanta,
espera a ver skins
que al igual que esta
tiene unos stilismos
divinos, son desorbitantes
y mas los de cassie, te dejo el link para que lo veas OK
http://www.youtube.com/watch?v=YE57p5FenB8&feature=PlayList&p=C14EEDFE8CD39000&index=0&playnext=1
es buenisimaa!!!

ADICTA A LAS COMPRAS on viernes, 10 abril, 2009 dijo...

como sabras la serie me encanta y mi consentida blair

Adriana on sábado, 11 abril, 2009 dijo...

Hola, Felcitaciones por tu blog, muy interesante y te deseo muchos éxitos!!!
Espero tu visita y comentario en el mío
Besos
Adriana
http://adrianamunoa.blogspot.com/

Sirenita! on sábado, 11 abril, 2009 dijo...

Omg!!
la serie es espectacular
me encanta su estilo para vestiir
y las combinaciooness
en fiinn!
divinas la fotoos
cuidate espero estes bieen
besos!

Anónimo dijo...

Me encanta la serie y del tema ropa, no sé me quedaria con...¿todos? jaja son geniales la verdad!

Un besito!!!

Nemerae on domingo, 12 abril, 2009 dijo...

Olaa!!
No me he podido pasar antes porque estuve unos días con mis padres en un apartamento q tenemos al lado de la playa, aunq no hizo buen tiempo pero bueno, me sirvió para desconectar un poco..
No he visto esta serie pero tengo ganas, sólo por los modelitos q sacan jeje!!
Taylor tiene estilazo, en la serie no sé, pero en la vida real casi siempre me encanta como viste.
1besoooo

Purpurina on domingo, 12 abril, 2009 dijo...

son furor, todos hablan de las gossip girls, y yo todavia no las veo, las dan el el axn? bueno pero como estan tan de moda ya he visto miiil looks, sin duda tienen estilo

arriba el animo y sigue con el blog
besos

Rogger on lunes, 13 abril, 2009 dijo...

HOLA, ENCANTADORA PRINCESITA MELINA.

TODAS LAS FOTOS ESTÁN REGIAS.
MI GUSTO DE VARÓN VEINTEAÑERO SE QUEDA CON LA TERCERA FOTO, LA BELLA JOVEN VESTIDA DE BELLÍSIMA COLEGIALA.


SALUDOS, MELINA:) UN ABRAZO GIGANTESCO PARA VOS

Gonzalo Rossello on martes, 14 abril, 2009 dijo...

La serie es genial!
Me gusta mucho las mezclasd elas camperas de cuero ajustadas en tonos marrones con las polleras escocesas del colegio y los detalles de colores en las medias y los trench.

Saludos, q estes bien!

Followers

 

My Blog List

Welcome

Priincessittah... d un mundO d mOda Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez