miércoles, 22 de abril de 2009

Mañana es mi cumple!!!


Aca haciendome un tiempo!!! que ando a full con la facu!!! mil perdones... ya em voy a poner las pilas! mañna es mi cumple por eso me hice un tiempo hoy y si puedo ya mañana os comento como salio todo!

4 comentarios on "Mañana es mi cumple!!!"

Anónimo dijo...

Bueno antes que nada...FELIZ CUMPLE! Ojala pases un dia genial con los que mas te quieren y mas queres, que tengas poco que estudiar, que puedas salir a disfrutarlo...no sé, todo lo mejor jeje

La entrada anterior no se como me la comi asi que te digo ahora que es un cambiazo lo de tu pelo :)

Un besote!

M Mar on miércoles, 22 abril, 2009 dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!! que pases un dia inolvidable.

Besitos

Son on jueves, 23 abril, 2009 dijo...

Felizzz cumpleñaos
Un besitooo

Son on lunes, 27 abril, 2009 dijo...

Te he nominado a un meme, tienes que contarnos que tal el cumple ehhh
Un besito

Followers

 

My Blog List

Welcome

Priincessittah... d un mundO d mOda Copyright 2008 Shoppaholic Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez